lunes, 9 de mayo de 2011

Elizabeth Román

Soy docente por vocación y formación, poseo un doctora en Ciencias de la Educación de la Universidad Rafael Belloso Chacín (1999) Soy egresada de la maestría en Docencia para Educación Superior, de la Universidad Rafael María Baralt (1991)y me gradué como Profesora en Educación Técnica, en la mención de Comercio, en el Instituto Universitario Pedagógico Rafael Arias Blanco (1986)Mis competencias para la tutoría virtual las he consolidado gracias a la Fundación para la Actualización Tecnológica para Latinoamérica (Fatla) en su formación Expertos en Elearning.

En la actualidad me desempeño como agente libre en el Doctorado en Ciencias de la Educación en la docencia y tutoría de tesis y, en el módulo de Programación Neurolingüística en el Diplomado de Negociación y Resolución de Conflictos (en las modalidades presencial y en línea), ambos de la Urbe, también desarrollo actividades como tutora virtual en el convenio Centro Corporativo Universitario y La Universidad del Zulia en los Diplomados: Componente Docente, Psicología Educativa, Investigación Educativa, e Investigación Cualitativa.

En todos esos esos espacios académicos se requiere la evidencia de mis competencias como investigadora, experta en comunicación efectiva y estrategias para el aprendizaje innovadoras tanto en aulas presenciales como en entornos virtuales de aprendizajes.

Y continúan mi deseos de aprender y acompañar a otros en su camino hacia una docencia más humana y efectiva tanto en lo presencial como en lo virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario